Este fué el primer sitio que visité en Edimburgo, en plan turista. En mi opinion, lo que puedes encontrar en este sitio, no tiene nada de especial y si a eso le añadimos lo caro que es, es suficiente para no ir.

El edificio de la Camera Obscura, se encuenta en Royal Mile, prácticamente al lado del Castillo de Edimburgo.

Y sinceramente, el museo ,por dentro, da la sensación de abandonado, de viejo.

  • Encontraras muchas pinturas y otros muchos objetos que juegan con tu vista, cosas que has visto a lo largo de tu vida, pero que aquí están reunidas todas ellas. Si vas con tus hermanos pequeños, o con tus hijos, quizás se lo pasen en grande, hay muchas cosas que te dejan probar. A mi, entrar con la “Student Card” me costó una libra menos de lo que me costaría sin ella, fueron 6,50 pounds.
  • En la última planta del edificio, hay un mirador con unas vistas estupendas de la ciudad, también está la famosa cámara oscura, la cual es como un cuarto oscuro, circular, con unas pequeñas gradas en forma circular, y una mesa en el centro. La mesa es redonda y un poco curvada hacia el centro, como una lentilla. La habitación es la base de la torre, que en la cúspide tiene una cámara con un zoom increíble, las imágenes se ven reflejadas en la mesa, con lo que al tener la forma cóncava, da la sensación de que es en 3D.

Opina en el foro.