Este es uno de los más famosos hostales de Edimburgo, está situado al lado de una plaza que hay al principio de Princess Street. Es un edificio entero, en una de las zonas más bonitas de la ciudad, desde las ventanas se ve el castillo de Edimburgo. En el hostel, las habitaciones son grandes, no están nada mal si tenemos en cuenta que es un hostal. Tiene varias salas de estar, cafetería y para la noche tiene bar, vamos, todo lo necesario para tener una estancia divertida y conocer gente de todas clases. Uno de los inconvenientes que tiene es que no pueden entrar menores de 18 años.

Si ya has estado alguna vez en un Hostel, sabrás que tienes que compartir el servicio, habitación, cocina… con otra gente, tienes unas reglas a la hora de salir, entrar en las habitaciones, se reservan el derecho de admisión…

Los precios van en función de la capacidad de la habitación, sobra decir que a más personas en una misma habitación, mas barato sale.

Para llegar a este hostal directamente desde el aeropuerto, lo mejor es cojer el autobus privado del aeropuerto, tarda unos 25 minutos, en la web de Caledonian Backpackers lo explican muy bien, pero yo también puedo hacerlo, le decís al conductor que os avise de la parada de Shandwick Place, luego bajais y cogéis Princes Street a la derecha. Después de andar un rato, al final de la avenida, vereis el edificio, lo identificareis rápidamente cuando veáis el símbolo del banco Santander, que allí se llama Abbey.

Links que os pueden interesar

Opina en el foro.