Este es quizás el más famoso de todos los hostales de Edimburgo, se encuenta en pleno corazón de “Old Town“, en la calle que lleva el mismo nombre. Para llegar hasta él tendrési que andar un poco, pero con mapa en mano es muy facil, solo recordad que para llegar a la calle de “Cowgate” tendréis que bajar una cuesta bastante empinada, Cowgate es paralela a la “Royal Mile“, si vienes del aeropuerto, el mismo autobus 35 te dejará cerca (decidle al conductor que os avise al llegar a Royal Mile o a North Bridge.

Cuando llegas al hostal y pides habitacion tendrás que dejar una señal, o te pedirán número de la tarjeta de crédito. Luego te dejarán las llaves de tu habitacion. Para llegar a las habitaciones, se entra desde la calle, están en el mismo edificio (bastante grande por cierto), pero hay que entrar por fuera, son las puertas azules que se ven, no tiene perdida. Las habitaciones son grandes, diáfanas… quizás demasiado. No hay que preocuparse por el frio. A este hostal pueden ir menores de edad.

De las veces que he ido a preguntar, todas me ha atendido muy bien. De precios está bastante bien, las habitaciones de 8, 6 y 4 personas suelen costar en torno a los 9,10 y 11 pounds respectivamente por persona, tengo entendido que tienen habitaciones más grandes, pero no puedo confirmarlo, obviamente serán más baratas.

La zona en la que se encuentra, tiene un sabor especial, sobre todo las noches de los viernes y sabados, tienes diversión asegurada, todo tipo de Pub’s con todo tipo de música.

Recordad que podeis reservar camas online, quizás sea la mejor opción si no quieres quedarte sin alojamiento.

Os puede interesar:

Si aún teneis dudas, preguntad.

Opina en el foro.

Esto es la sala de internet con una pequeña cocina. dispone de wifi.