El St. Christopher’s hostel, quizás sea el más “Español” de todos los hostales de Edimburgo. A mi personalmente me gusta mucho debido a su ubicación. Aunque no me dejaron echarle ninguna foto a las habitaciones, deciros que son bastante aceptables. La dependienta, hispana, que me atendió muy amablemente, insistió en que hiciera la reserva por la pagina web del hostal. que me puedo ahorrar mucho dinero, tambien me comento que daban un pequeño desyuno.

Si realizas la reserva por internet, tendrás que abonar el 10 por ciento del precio total, con lo que no está nada mal. La recepción del hostal está en la cafetería, yo me perdí la primera vez que fuí, espero que no os ocurra lo mismo.

La vez que fueron unos amigos mios, les costó dos dias de finde semana 12 libras por cabeza y noche, una habitación de 4. El hostal acepta menores de 18 años, y en el pub que tiene justo debajo se pueden ver los partidos más importantes de la liga española de fútbol profesional. La situación del hostal es perfecta, entre Royal Mile y Princess Street, a unos pocos metros están unas oficinas de Lothian buses, que siempre os ahorrareis unas “pelas” usando los abonos.

Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme. algunos links que os pueden interesar son estos:

Opina en el foro.