Este hostal, situado en Cowgate, “old town“, es también bastante famoso. Para llegar, si vais con abundante equipaje, os va a costar un poco ya que hay que andar un poco.

Aunque no he estado ni conozco a nadie que haya ido, si se que las dos veces que he entrado a preguntar por como eran las habitaciones precios y otro tipo de información para Abroad Connection, me trataron de una forma no muy agradable, sin apenas darme información ni precios ni nada más allá de un papelito con la dirección de la web.

Tienen habitaciones de 2, 4, 6, 8, 10 y 12 camas y precios que van desde las nueve o diez libras para las habitaciones de doce hasta catorce libras para las de 4 camas. Añadir que disponen ce habitaciones de 4 y 6 camas solamente para mujeres. En este Hostal admiten menores de edad.

El hostal tiene dos edificios y uno o dos servicios comunitarios por planta, vamos lo normal. También tendréis la posibildad de conectaros vira wi-fi a Internet así como por ordenadores, tienen una sala habilitada para ello.

Desde Abroad Connection, recomendamos reservar vía Internet, para reservar, la web de Budget Backpackers nos remite a Hostelworld.com, así que es desde ahí donde deberéis hacerlo.

Links que os pueden interesar.

Opina en el foro.