No soy un fanático de ningún deporte, pero hoy parece ser que se jugaba un partido de fútbol realmente importante en la península, por lo que había que verlo, o al menos eso decían mis compañeros. Hemos ido a dos sitios donde lo televisaban, uno era “el Tron“, y otro este, The globe.

The Globe es un “garito” especializado en deportes, en especial del balompié. Está situado a menos de veinte metros de Royal Mile y de North Bridge. El pub está bien acondicionado solo en algunas partes, puedes tomarte algo (alcohol preferiblemente) y visualizar partidos de casi todas las ligas importantes de Europa. Le encuentro varias pegas, primero, tiene varios monitores donde visualizar partidos, pero están mal situados. También tiene una sala bastante grande para ver partidos, como podéis ver en la segunda foto, el problema de esa sala es que no está ventilada y la temperatura que puede haber ahí como os podéis imaginar… terrible es decir poco.

El precio de las consumiciones es normal, me cobraron 3 pounds por una pinta de Guinness. Pero no es muy cómodo estar ahí si tienes que ver un partido dos horas de pié. No recomiendo este sitio, los hay mejores, más grandes, cómodos, baratos y mejor ventilados.

(by Tete) Aquí podéis ver donde se encuentra el pub en cuestión por si os quereis acercar.

Opina en el foro.