Mood es una de las discotecas más “cool” de Edimburgo, se encuentra situada en el número 1 de Greenside Place. Aunque la entrada es algo pequeña, el tamaño de la discoteca es bastante grande para lo que solemos ver en Edimburgh. La música que escucharás es buena, muy actual y también escucharás clásicos, eso si siempre en forma “dance”, los dj’s que tienen no son para echar cohetes, pero la música que tienen es muy bailable y de calidad.

La discoteca es ruta habitual de los famosos “Party Bus” que recorren las discotecas por la noche, esto es de las mejores cosas de Edinburgh. Para entrar al Mood deberás ir vestido decentemente o disfrazado, sino el “puerta” no te dejará pasar, cuesta cinco pounds la entrada y no tienes derecho a consumición, casi le da la risa cuando se lo pregunté.

La discoteca cierra a las 3 de la mañana, es una hora más que decente, suficiente como para ver amanecer en verano. Hay algunos inconvenientes a la hora de salir de las discotecas en Edimburgo a esas horas de la madrugada, y es que sales con hambre, por supuesto no esperes ver una hamburguesería o un kebap abierto, como ocurre en Old Town. Para llegar, en autobus, la verdad es que esta realmente bien comunicado, practicamente pasan todas las lineas que van al centro, y luego por la noche tendrás los autobuses nocturnos.

Opina en el foro.