Curiosamente, el otro día iba caminando por Princes Street y mi amigo me comenta que se ha cambiado de vivienda, ha pasado de vivir en familia a vivir en una residencia. Puesto que le había pedido una pelicula para ver, me ofreció ir a su residencia y de paso que le echara un vistacillo para Abroad Connection.

Aquí en Edimburgo no he tenido el placer de ver ninguna, por lo que os comentaré las impresiones que me ha causado, curiosamente hice fotos parecidas a las que tienen en la web de esta residencia, James Craig Walk, eso si, peor hechas pero también estaba todo un poco más… digamos descolocado, para quedar bien.

Para llegar No tendréis ningún problema, echadle un vistazo al mapa y listo, al llegar, entré por una puertecilla pequeña por la parte de atrás, para abrirla usamos una tarjeta magnética. decir que la puerta de delante no es mucho más grande. Como en casi todos los hostales, hoteles y sitios donde pueden haber turistas (todo Edimburgo), hay estanterías con publicidad y vales de descuento para casi todo tipo de sitios. Seguidamente te encuentras con los buzones. Me pareció curiosa la habitación de lavandería, un poco angosta, supongo que no se necesitará más espacio para lavar la ropa.

Para ir a las habitaciones, hay que subir por unas escaleras bastante empinadas y en espiral, el aspecto de estar “hechas polvo”, pero luego el aspecto general de las habitaciones que he visto, no esta nada mal. La habitación de mi amigo era individual y con cuarto de baño propio, él paga 108 libras a la semana.

Lo que no hay duda es que la residencia está en un lugar envidiable para vivir aunque los precios que he visto en la web están algo fuera de mis posibilidades. Al lado de la residencia tienes todas las tiendas de Edimburgo, incluido el centro comercial más grande de Edimburgo, el St James Shopping, vamos, es salir de la residencia y te das de bruces con el centro comercial.

Enlaces que te pueden interesar:

Opina en el foro.