Abroad Connection, nace con el propósito de ser una herramienta para todos aquellos que decidan viajar al extranjero, ofreciendo así, información actual, rápida y directa sobre las posibilidades que ofrecen cada una de las ciudades en las que Abroad Connection tenga amigos dispuestos a colaborar.

Esta página web está abierta a cualquier sugerencia que los usuarios de la misma objeten, tanto mi colega al que conoceréis por el nick de Tete, como yo os intentaremos ayudar en lo que podamos.

Estamos buscando colaboradores, que aporten información, ya sea sobre alojamiento, estudios, pubs, trabajos, museos… de las respectivas ciudades en las que vivan, fuera de España, claro está. Por ahora la prioridad son las ciudades Europeas. Si vivís en alguna ciudad Europea fuera de España y queréis echarnos una mano, contactad con nosotros a nuestro mail, abroadconnection@abroadconnection.es.

Por ahora, como habréis podido observar www.abroadconnection.es está redireccionado a wordpress, en breve migraremos todo a nuestro propio servidor, pero un poco de paciencia.

Sin más, esperamos que disfrutéis de la web, tanto o más que nosotros, un saludo

Bisbita y Tete.