Otra de las posibilidades que se pueden barajar a la hora de salir de España es estudiar inglés. Por ese motivo me encuentro actualmente aquí, en Brighton. Tengo que conseguir un nivel de inglés para acceder a un máster ya que lo exigen en las universidades.

Lo más normal es que pidan la nota en un test llamado IELTS (International English Language Testing System). Este Test se puntua de 1 a 9, y normalmente las universidades piden una nota a partir de 6,5 puntos. Eso es un nivel advance, por lo que lo mejor es ir a una escuela de inglés.

Una de las más famosas es St. Giles, que se encuentra muy cerca del famoso Pier de Brighton y de toda la zona de ocio y restaurantes de la ciudad.

Aquí te podrás informar perfectamente acerca de las oportunidades de acceso a estos exámenes, fechas, alojamientos en familias concertadas con ellos, etc.

Por supuesto también tienen otro tipo de cursos acordes a las necesidades de cada uno prácticamente

Si no os podeis acercar en persona, o si quereis tenerlo todo bien atado, hay algunas empresas españolas que se dedican a integrar los paquetes para que tu no tengas mucho que hacer. Una que conozco, aunque se encuentra en Murcia, es Globus. Idiomas, Formacion y Ocio, donde podéis hablar con Ana Carreño que os informará muy amablemente de cualquier curso en el extranjero.

Opina en el foro