Desde que empezamos el blog teníamos en mente la posibilidad de que vosotros pudieseis participar de forma activa.

Este blog se creó para ayudar a la gente que se quiere ir a vivir a una ciudad extranjera y también para los que tienen la voluntad de aportar novedades y curiosidades de sus respectivas ciudades, en un formato sencillo de usar y consultar, sin perder la versatilidad de hacer las consultas propias de los que van a comenzar su andadura.

Así que pensamos en crear un foro, un foro con un fin distinto al resto de foros que conocemos, en los que la información se termina perdiendo en los temas antiguos y nadie los vuelve a consultar. Este foro pretende ser el medio para que participéis en el blog, de tal manera que vosotros podáis incluir vuestras experiencias y nosotros las subiremos al blog para que la gente que quiera consultar simplemente tenga que hacer click en su ciudad (a la derecha del blog) sobre lo que le interesa saber, como hasta ahora habéis estado haciendo.

Es un foro en el que todo el mundo, nunca mejor dicho, va a ser bienvenido. Esperamos que sea de vuestro agrado y lo disfrutéis tanto como nosotros:

http://www.abroadconnection.es/foro

Un saludo, nos vemos por allí

PD: guardadlo en favoritos!😀