No es un sitio que brille exactamente por lo que dan de comer, o por los cafés que hacen, que son normalitos, eso sin mencionar lo que tardan en servirte lo que has pedido, si entras, espero que tengas tiempo y paciendia y no tengas en cuenta ciertos detalles horteras en la decoración.

The Hub, edificio de inspiración gótica de mediados del siglo diecinueve que sin duda te sorprenderá, independientemente de su arquitectónica, preciosa por cierto, la sensación tan extraña de estar tomando algo en un edificio que antes se usaba para el culto religioso, no es el único, hay muchísimas discotecas en antiguas iglesias, en España esto es algo impensable, de ahí esta sensación tan extraña. The Hub es también la sede del festival internacional de Edimburgo al cual es muy recomendable ir, se celebra en el mes de agosto.

Se encuentra situado en Old Town, prácticamente al lado del Castillo de Edimburgo, al final de Royal Mile, para llegar, es accesible y visible desde todo Edimburgh, solo necesitarás subir todo Royal Mile.

Links que te pueden interesar.

Opina en el foro.