La adaptación de las especies

Darwin, ese viejo zorro, cuantas cosas sabía. toda la gente que llega a Edimburgo se estampa contra una triste realidad, ¿por qué las mujeres aquí son tan feas?, a lo cual, todas las personas que llevamos aquí bastante tiempo respondemos lo mismo… estás en la fase 1.

Fase 1: Lo desconocido

En esta fase, tu cerebro no es capaz de asimilar lo que entra por tus ojos, no eres capaz de procesarlo, cuando sales a la calle y ves mamotretos que en teoría son mujeres, pero, no estás seguro, lo intuyes por que visten con ropa supuestamente femenina y van pintadas como puertas. vale, puede haber travestis, pero tantos… simple deducción. Cuando vas por la noche a una discoteca y las ves bailar sin ningún tipo de ritmo, danzando de forma descompasada, con movimientos bruscos y gestos incomprensibles en lo que suele ser para nosotros, hombres del sur que solo conocemos el cálido y armónico movimiento de la mujer latina, una incomoda y desagradable pesadilla….

Fase 2: Atisbos de realidad

En esta fase tu cerebro te da como destellos, como avisos, avisos que chocan contra tu moral, contra todo modelo de belleza preestablecido, pero que poco a poco los vas asimilando.

Comienzas a ves pequeñas cosas positivas en cada ejemplar que ves por la calle, – oye, pues esa, dentro de lo que cabe (caber caben muchas cosas) de carilla no está mal, esa otra tiene las “tetillas” un poco gorditas, el “trasero” de esa otra bueno, un poco grande pero…. (ese pero es el punto de inflexión) son solo por unos momentos, pero reaccionas a tiempo y te das cuenta que la necesidad te la está jugando, – pero por el amor de dios “Jose”, que coño estás diciendo, te dices a ti mismo, – Como puedes ser tan cerdo y depravado para que te guste eso, por favor.

Estás confundido, desorientado.

Fase 3: Evolución

Finalmente lo descifras, averiguas una de las mayores incógnitas de la vida, ahora sabes que la belleza es algo subjetivo, ¿quien rige los cánones de la belleza?, lo que antes era camiones cisterna, pelotas medicinales, cardos borriqueros, enormes bolsas de doritos con piernas, ahora son mujeres, mujeres que te empiezan a dar morbo, gustar, ¿enamorar? (este último no he llegado todavía).

Ahora estoy mejor preparado, dispuesto, yo he evolucionado.

El otro día hasta me giré cuando pasó una escocesa por mi lado, mis amigos se miraron y con los ojos llorosos, me dieron palmaditas en la espalda, me abrazaron y me felicitaron, congratulations Jose, ya estas en la siguiente etapa. Esa noche fuimos a celebrarlo.

Curso acelerado (no es permanente)

Por supuesto, este pequeño resumen, es una especie de curso avanzado, también tienes la posibilidad de acelerar el proceso, evitarte pasar tanto tiempo en este país, para llegar a la tercera fase. Os voy a enseñar, aunque muchos ya conoceréis este método. Para ello nuestro aliado será una droga blanda llamada alcohol.

Con ello también consigues una “adaptación de las especies”, pero es peligroso, porque los efectos no son permanentes, se disipan, entonces es cuando tu princesa se convierte en Fiona a la mañana siguiente.

– Este último método no lo recomiendo, si os interesa puedo daros información de donde conseguirlo y como, pero no me hago responsable.

Opina en el foro.