El Espionage es la discoteca más famosa de Edimburgo para los turistas. Esta situada en el corazón de Old Town, entre Royal Mile y Cowgate. Es grande, consta de cinco plantas hacia abajo, con diferentes ambientes y tipos de músicas. La entrada es gratuita.

Cuando entras por primera vez sorprende por que parece pequeño y estrecho, pero cuando bajas una planta te encuentras de frente con un panel que te indica las salas que hay level -1, level -2, level -3, level -4, realmente excitante y como siempre la seguridad es bastante fuerte, si vienes un poco ebrio de otro “garito”, los guardias lo notarán y no te dejaran entrar ni de coña.

Los sábados, que es el día fuerte siempre está lleno, pero no os preocupéis que aquí no meten a la gente como ganado, lo que ocurre es que unas plantas molan más que otras y se llenan hasta tal punto que es agobiante, estando otras plantas muchísimo más desahogadas.

A mi personalmente no me gusta el Espionage, habiendo otras opciones, prefiero no ir, pero no tengo nada en contra, es más me parece que tiene un ambientazo tremendo, la decoración está a la altura y los dj´s son normalitos, ponen la misma música siempre, éxitos que ven en la mtv, no arriesgan ni ponen novedades, van a lo seguro.

Los precios del Espionage están en la linea de Old Town, parece que pacten los precios. Otra cosa importante de esta discoteca es que cierra sobre las tres de la mañana.

Links de interés.

Opina en el foro.