Esta es mi discoteca favorita, y es que en mi afán de ir a sitios donde no encontrar españoles, por aquello de aprender inglés, me encontré con esta discoteca. Aquí te encuentras con la fauna escocesa en estado puro, en plena ebullición, total descontrol. Esto tiene sus pros y sus contras. El local está bien acondicionado, la música a día de hoy es de lo mejorcito que puedes escuchar y bailar en Edimburgo con diferencia y no soy el único que lo dice y los precios de las bebidas también son buenos.

Desde luego esta es la mejor prueba para tu inglés, si logras mantener una conversación de al menos tres minutos con una escocesa ebria o si eres una mujer con un escocés ebrio, puedes darte por satisfecho, ya puedes estar seguro de que has llegado al culmen de tu carrera por aprender inglés, vuelve a casa.

Hasta ahora parece que solo digo maravillas… pero no todo lo que brilla es oro, el local cierra a eso de la una de la mañana, por lo que sobre las doce y media ya han apagado el aire acondicionado y todo el mundo desaparece, la fiesta ha acabado. Sobra decir que para nosotros esto es un trastorno grave, por que yo, después de todo este tiempo aquí, sigo sin asimilar que hay que salir de casa para ir de fiesta a las 9 de la noche.

 alt=

También hago especial hincapié en el horror que produce ver bailar a las escocesas, ritmos desacompasados, formas inverosímiles, extrañas figuras pueden hacer que sufras un shock, esto puede hacer que eches de menos tu país de origen, pero no desistas en tu intento por integrarte. llegarás a la fase 3.

El Edwards como casi todos los pubs abren de día, dan de comer sándwiches cafés y esas cosas.

En esta misma calle, exactamente en el 16 de South Charlotte Street nació el famoso escritor escocés Conan Doyle, autor de Sherlock Holmes, entre otras obras literarias.

Actualizacion: ayer estuve en el pub, despues de 5 meses sin ir, y me ha dado la sensación de que la media de edad ha subido alarmantemente, no se yo si esto es permanente o solo fue un feeling… fue entrar y salir.

Links que os pueden interesar.

Opina en el foro.