The Standing Order al igual que todos los pubs que pertenecen a esta compañía, Wetherspoon, son con diferencia los más baratos para comer de todo Edimburgo. Tienen una oferta considerable en cuanto a menús de comidas, cervezas y demás bebidas. Se come muy bien y siempre está lleno de gente.

El pub fue un antiguo banco y como podéis ver la presentación del edificio es inmejorable, es realmente bonito. A mi siempre cuando entro a sitios así, con precios tan bajos, me ronda por la cabeza la pregunta.. ¿y donde está la trampa?… bueno, en teoría no hay trampa, hablando con personas que entienden del negocio llegamos a la conclusión de que si tienes un bar el cual va a estar lleno siempre (este en concreto ostenta el record de facturación en un solo día de todos los pubs, restaurantes de Edimburgo) ya tienes gran parte del puzle resuelto y si encima compras ciertos productos casi al final de su fecha consumición, tienes una formula explosiva. Ojo, esto no quiere decir nada, se come y se está realmente bien.

El tipo de comida que puedes encontrarte en el “Standing Order” es de lo típico por los países anglosajones, desde hamburguesas de todas clases, nachos, costillas… en fin, la carta es grande.

Está situado en New Town, pleno centro de Edimburgo, más concretamente en el 62-66 de George Street, paralela a Princes Street. Estoy seguro de que cuando conozcáis el “Standing Order” os costará ir a otros sitios a comer.

Links que te pueden interesar:

Opina en el foro.

Esta es la entrada trasera al establecimiento.